Ver publicación (cuestion sobre los orcos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
tu por aquí? que raro XD
Joo...es que entré en el foro, vi un mensaje al que todavía no había respondido nadie (¡NO HABÍAS RESPONDIDO TÚ! :O), y me lanzé y no lo quiero soltar XD
No, jeje, fuera de coñas...el ritmo al que va el foro me resulta imposible de seguir...ya veremos cómo me las apaño...
Mmmmmm.....
......los primero puede,tienes razón(que yo también lo dejo caer jeje) pero los posteriores seguramente que no son inmortales.
También está la posibilidad de un origen Maiar e incluso animal y por tanto sin alma....bueno,mejor lo dejamos aquí que se lía jeje,y lo peor,que me lío yo.
Por cierto Gwaihir ¿no me dices nada de lo de Barad-dûr?(me refiero al fallo que tú encontraste,no me refiero a lo de la Boca)
Saludos.
......los primero puede,tienes razón(que yo también lo dejo caer jeje) pero los posteriores seguramente que no son inmortales.
También está la posibilidad de un origen Maiar e incluso animal y por tanto sin alma....bueno,mejor lo dejamos aquí que se lía jeje,y lo peor,que me lío yo.
Por cierto Gwaihir ¿no me dices nada de lo de Barad-dûr?(me refiero al fallo que tú encontraste,no me refiero a lo de la Boca)
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com