Ver publicación (cuestion sobre los orcos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Norl
![]()
Bueno, me parece muy bien que ponga eso en el anillo de Morgoth, pero creo que es más importante el Silmarillion, no?
Desde luego, no podrían ser Hombres degradados porque si no ¿de donde saldrían todos los orcos que ostigan a los elfos antes de la llegada de los Hombres a Beleriand?...
No lo creo.
Edhel, muy buenas! Sí, soy el eievar de Terra... ¿quién más podría llamarse eievar? (jeje)
Como siempre respuestas muy aclaratorias, gracias (tengo que hacerme con El Anillo de Morgoth ya!!). Desde luego me vale tu respuesta. Por cierto pobres hombres los que tuviesen que aparearse con orcos no? (jejeje)
Edhel, muy buenas! Sí, soy el eievar de Terra... ¿quién más podría llamarse eievar? (jeje)
Como siempre respuestas muy aclaratorias, gracias (tengo que hacerme con El Anillo de Morgoth ya!!). Desde luego me vale tu respuesta. Por cierto pobres hombres los que tuviesen que aparearse con orcos no? (jejeje)
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...