Ver publicación (cuestion sobre los orcos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
No lo creo.
Lo primero saludarte y darte la bienvenida(¿eres el de Terra verdad?jeje)
Ahora te respondo.Pero que sepas que es complicadillo jeje.Esto lo dije hace poco:"Sobre su inmortalidad deciros que Tolkien casi descarta la idea de que provengan de los elfos.Se inclina a pensar que son corru...
Aiya Belerond y Meduseld! Rápido me habeis contestado. Bueno, es que un inconveniente que le veo yo a que sean elfos corrompidos y no criaturas "basadas" en ellos es que, por ejemplo, al reproducirse ¿deberían acaso nacer pequeños orkitos feos y malvados? Es como un perro al que cortas el rabo: sus cachorros nacen con rabo no es así? Por eso creo que es más logico que sean eso, criaturas no creadas a partir de un cuerpo elfo, sino basadas en él. Y por lo tanto mortales como todo animal de la naturaleza.
Saludos
Saludos
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...