Ver publicación (Comparando: ESDLA - La Fundación)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Añoranzas y pesares

Que casualidad que me esté leyendo ese libro ahora mismo. Pues hombre, está bien, pero con ese título y por lo que había oído me esperaba algo que me hiciera sentir como cuando leo ESDLA y me he encontrado algo más parecido a la Dragonlance.

Encuentro que le falta algo de mag...

Añoranzas y pesares

Estoy más o menos de acuerdo contigo, me lo leí hace algun tiempo, y aunque me recordó a ESDLA, muchas partes de la historia sin duda no pueden dejar de recordártelo, la búsqueda en la que se ve envuelto el grupo, "La Liga del Pergamino" que se llama, sino me equivoco...el Enemigo presente, pero a la vez imperceptible, las nornas, que vendrían a ser los orcos, y el otro pueblo del que no recuerdo el nombre ahora, pero que en mi imaginación eran unos elfos con otdas las de la ley, de una forma casi inconsciente...y la Mano Roja...que son sin duda los nazgul de Tolkien...Tar-Palantir, si lo estas leyendo, supongo que ya me entiendes.

Sin embargo, para mí el nivel literario, aunque repito, sin llegar a ESDLA, supera a los libros de la Dragonlance con mucho...no sé, me gustó la historia, aunque no me llegó a emocionar como ESDLA sin duda. Y si, es cierto que las motivaciones son demasiado modernas, y tal vez demasiado "típicas", para engancharte del todo...pero no está mal como libro de fantasía épica en mi opinión, aunque hace falta que te guste porque en la edición que yo leí eran cuatro tomos de unas 400 págs cada uno más o menos...hace falta coraje

Leelo si tienes la oportunidad, aunque no esperes un segundo Tolkien, porque ni mucho menos...

(Mensaje original de: Belerond)