Qué fue de la tira cómica??
Cerrado
Pues eso. Ha desaparecido?? es q me parecían mu cachondas.
#1 Respondiendo a: Narsil
Pues eso. Ha desaparecido?? es q me parecían mu cachondas.
mmmhh, he oido decir que el dibujante ya no trabaja aqui, pero que todavía quedan 4 tiras mas por publicar...las estaré esperando!!! A mi me encantaban, me partía de la risa con Gimli, mazo pequeñajo...y cuando Legolas y Frodo le disparan a Barbol
! Esa tira la tengo puesta en el corcho de mi cuarto. Lo malo, dos destacables ausencias: el señor Meriadoc Brandigamo y el señor Peregrin Tuk. Seguro que habrían dado mucho juego...
(Mensaje original de: Narya 1)

#2 Respondiendo a: Anónimo
mmmhh, he oido decir que el dibujante ya no trabaja aqui, pero que todavía quedan 4 tiras mas por publicar...las estaré esperando!!! A mi me encantaban, me partía de la risa con Gimli, mazo pequeñajo...y cuando Legolas y Frodo le disparan a Barbol
! Esa tira la tengo puesta en el corcho de mi cuar...
Yo me parti cuando Frodo (Creo q era él) espiaba en el Anduin a Arwen. Jejeje, el tio pillín. Y cuando los nazgul buscaban el anillo en objetos perdidos... juas juas
#3 Respondiendo a: Narsil
Yo me parti cuando Frodo (Creo q era él) espiaba en el Anduin a Arwen. Jejeje, el tio pillín. Y cuando los nazgul buscaban el anillo en objetos perdidos... juas juas
Je,je,je,anda que la palantiri que no tiene cobertura...
definitivamente ese tio no debería irse del fenomeno...¿no sabras como se llama, no?