holaa nueva habitante en la T.M

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holaa¿que tal?¿como funciona esto???¿acabo de aterrizar?¿que os contais???¿se habla de dudas?¿se plantean posibles temas que nos podriamos imaginar nosotros en el mundo de Tolkien?en fin que se hace por aqui??saludos..

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

holaa¿que tal?¿como funciona esto???¿acabo de aterrizar?¿que os contais???¿se habla de dudas?¿se plantean posibles temas que nos podriamos imaginar nosotros en el mundo de Tolkien?en fin que se hace por aqui??saludos..

Bienvenida

Pues si, puedes dejar tus dudas y seguro que algun compañero te la resuelve. Tambien puedes aportar tu opinion sobre todo lo que te parezca relacionado con Tolkien.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
wikets
wikets

Saludos y bienvenida
Permalink |
Otto
Otto

Saludos desde Erebor

Aqui puedes solucionar todas tus dudas q te dejan sin dormir como a mi .Esto no es un chat como cree mucha gente nueva q se acaba de meter .Nos contamos muchas cosas..... ......Se plantea de todo y se hace de todo .

Saludos y bienvenida
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Saludos desde Erebor

Aqui puedes solucionar todas tus dudas q te dejan sin dormir como a mi .Esto no es un chat como cree mucha gente nueva q se acaba de meter .Nos contamos muchas cosas..... ......Se plantea de todo y se hace de todo .

Saludos y bienvenida

bienvenida

saludos y bienvenida!!
bienvenida a este magnifico foro, estoy segura de que esto te va a engachar tanto como a mi(y eso que solo llevo un dia jejeje) espero que te lo pases bien.
saludos
morgana

(Mensaje original de: morgana)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

Bienvenida

¿Qué se hace? HABLAR DE TOLKIEN. No importa lo que tengas que decir, si está relacionado con Tolkien. Plantea dudas, responde retos, di cuantos Oscars ganara LCDA, dinos quien es Tom Bombadill ............ lo que quieras.

Que lo disfrutes y bienvenida.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo

Hola que tal? Bienvenida al unico lugar que yo conozca en el qeu te resuelven dudas de ESDLA.Es la ostia y no te arrepentiras de haber llegado.
Si tienes alguna duda escribeme

samelhobbit@hotmail.com

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Tanis
Tanis

#7 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo

Hola que tal? Bienvenida al unico lugar que yo conozca en el qeu te resuelven dudas de ESDLA.Es la ostia y no te arrepentiras de haber llegado.
Si tienes alguna duda escribeme

samelhobbit@hotmail.com

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Un saludo

Bienvenida al club ahora no podrás parar de escribir .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |