holaa nueva habitante en la T.M
(Mensaje original de: gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
holaa¿que tal?¿como funciona esto???¿acabo de aterrizar?¿que os contais???¿se habla de dudas?¿se plantean posibles temas que nos podriamos imaginar nosotros en el mundo de Tolkien?en fin que se hace por aqui??saludos..
Pues si, puedes dejar tus dudas y seguro que algun compañero te la resuelve. Tambien puedes aportar tu opinion sobre todo lo que te parezca relacionado con Tolkien.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
holaa¿que tal?¿como funciona esto???¿acabo de aterrizar?¿que os contais???¿se habla de dudas?¿se plantean posibles temas que nos podriamos imaginar nosotros en el mundo de Tolkien?en fin que se hace por aqui??saludos..
Aqui puedes solucionar todas tus dudas q te dejan sin dormir como a mi

Saludos y bienvenida

Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Saludos desde Erebor
Aqui puedes solucionar todas tus dudas q te dejan sin dormir como a mi.Esto no es un chat como cree mucha gente nueva q se acaba de meter
.Nos contamos muchas cosas.....
......Se plantea de todo y se hace de todo
.
Saludos y bienvenida![]()
saludos y bienvenida!!
bienvenida a este magnifico foro, estoy segura de que esto te va a engachar tanto como a mi(y eso que solo llevo un dia jejeje) espero que te lo pases bien.
saludos
morgana
(Mensaje original de: morgana)
¿Qué se hace? HABLAR DE TOLKIEN. No importa lo que tengas que decir, si está relacionado con Tolkien. Plantea dudas, responde retos, di cuantos Oscars ganara LCDA, dinos quien es Tom Bombadill

Que lo disfrutes y bienvenida.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Hola que tal? Bienvenida al unico lugar que yo conozca en el qeu te resuelven dudas de ESDLA.Es la ostia y no te arrepentiras de haber llegado.
Si tienes alguna duda escribeme
samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo
Hola que tal? Bienvenida al unico lugar que yo conozca en el qeu te resuelven dudas de ESDLA.Es la ostia y no te arrepentiras de haber llegado.
Si tienes alguna duda escribeme
samelhobbit@hotmail.com
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Bienvenida al club ahora no podrás parar de escribir

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...