Ver publicación (PJ en LCDA.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno no se si esto ha sido resultado de mi enfermiza mente, pero estoy casi al 100% seguro que PJ sale en la comunidad del anillo. Lo digo porque puedo ver la pelicula todos los dias (no me pregunteis porque ya amonestaron por hablar de ese tema) y estoy seguro que cuando los cuatro hobbits entra a...
siempre lo hace
Asi es, nuestro querido salvador, Peter jackson, aparece en todas sus peliculas de una manera un tanto desequilibrada; al igual que otros tantos antes que él, como HItckock(o como narices se escriba). Y no me extrañaría nada verle en las dos siguientes películas, es más, apostaría a que en la ultima pélicula será uno de los hombres que va a hacer la puñeta a los cuatro hobbits en la comarca.
(Mensaje original de: LordLogul)
Asi es, nuestro querido salvador, Peter jackson, aparece en todas sus peliculas de una manera un tanto desequilibrada; al igual que otros tantos antes que él, como HItckock(o como narices se escriba). Y no me extrañaría nada verle en las dos siguientes películas, es más, apostaría a que en la ultima pélicula será uno de los hombres que va a hacer la puñeta a los cuatro hobbits en la comarca.
(Mensaje original de: LordLogul)