Ver publicación (Bill el Pony)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
En el mismo tono...
Perdona, Gwaihir, pero te lo has "ganao". Ahí va:
Claro, ya que en la película hacen algo, Gwaihir tiene que criticarlo. ¿Es que no hay forma de hacerle comprender que para que Elijah Wood y Sean Astin parezcan hobbits, el "poney" debe tener un tamaño gigantesco, o hace estos co...
Tienes toda la razón
En primer lugar: FELIZ CUMPETACOS.
Y sí señor, tienes tienes; rectificar es de sabios
)))
Aunque pensándolo bien... sólo en parte. La explicación que das es perfectamente válida, y reconozco que después de mandar el mensaje se me ocurrió que por ahí podrían ir los tiros.
Pero a ver que te parece está visión del problema: lo que tu dices es válido siempre y cuando se trate de "reducir" digitalmente al caballo para que parezca un poney. Pero, que yo sepa, ese mismo razonamiento no se ha seguido con Viggo Mortensen o Ian McKellen, por ejemplo, pues tendrían que haber elegido a actores de más de 2´20 metros.
Ya se, me vas a decir que es dar otra vuelta de tuerca... pero es que soy así de retorcido
)))) (y es que, hasta cierto punto, me fastidia esa manía de resolverlo todo a base de efectos especiales).
Un abrazo y que tengas un día estupendo.
En primer lugar: FELIZ CUMPETACOS.
Y sí señor, tienes tienes; rectificar es de sabios

Aunque pensándolo bien... sólo en parte. La explicación que das es perfectamente válida, y reconozco que después de mandar el mensaje se me ocurrió que por ahí podrían ir los tiros.
Pero a ver que te parece está visión del problema: lo que tu dices es válido siempre y cuando se trate de "reducir" digitalmente al caballo para que parezca un poney. Pero, que yo sepa, ese mismo razonamiento no se ha seguido con Viggo Mortensen o Ian McKellen, por ejemplo, pues tendrían que haber elegido a actores de más de 2´20 metros.
Ya se, me vas a decir que es dar otra vuelta de tuerca... pero es que soy así de retorcido

Un abrazo y que tengas un día estupendo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"