Otra preguntita...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se sabe si Gandalf y el balrog se meteran de jostias en el abismo de moria en la 2ª peli o lo dejaran como esta?

(Mensaje original de: Irae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se sabe si Gandalf y el balrog se meteran de jostias en el abismo de moria en la 2ª peli o lo dejaran como esta?

Segun se dice si.En ese caso seria la ostia

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
wikets
wikets

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si has leido las noticias te daras cuenta que en una entrevista a "gandal" dice que habra escenas de él y el balrog, pero falta por saber cuanto de esas inamgenes y como saldran en el cine
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: wikets

Si has leido las noticias te daras cuenta que en una entrevista a "gandal" dice que habra escenas de él y el balrog, pero falta por saber cuanto de esas inamgenes y como saldran en el cine

Por mi como si la peli entera es de esos dos metiendose yoyas....va a estar de putamadre!!!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por mi como si la peli entera es de esos dos metiendose yoyas....va a estar de putamadre!!!

Las aventuras de Gandalf

Si la huída de Orthanc ya fue tan... tan... tan... eso... o el breve "intercambio de impresiones" sobre el puente... no me quiero ni imaginar como será lo del Zirak Zigil... ¡como sea como en una ilustración de Howe!... ¡y tiene que volver a salir Gwaihir!
En pie, aventureros.
Permalink |