Gil-Galad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Supongo q ya todos habreis visto las imagenes de Gil-Galad en la ultima alianza....quiere decir esto q cortaron escenas del prologo o acaso son escenas de la segunda peli....podrian ser otro de esos maravillosos flasbacks de la peli?

(Mensaje original de: Irae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo q ya todos habreis visto las imagenes de Gil-Galad en la ultima alianza....quiere decir esto q cortaron escenas del prologo o acaso son escenas de la segunda peli....podrian ser otro de esos maravillosos flasbacks de la peli?

Son de escenas cortadas del prologo.
Supuestamente en la versión ex-tendida del DVD podremos ver un prologo algo mas largo apareciendo Gil-Galad y algunos mas q ahora mismo no recuerdo...

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#2 Respondiendo a: Anónimo

Son de escenas cortadas del prologo.
Supuestamente en la versión ex-tendida del DVD podremos ver un prologo algo mas largo apareciendo Gil-Galad y algunos mas q ahora mismo no recuerdo...

(Mensaje original de: Pacopi)

Gil-Galad aparecía en el montage que hemos visto, pero sólo de refilón, como quien dice. Al principio, cuando se muestra a los tres Señores Elfos con los Tres Anillos Élficos; en primer plano Galadriel, y en segundo plano Círdan y Gil-Galad.
De hecho, Círdan también tendría que haber aparecido en la deliberación de la Última Alianza, pues estaba junto con Elrond, y ellos dos eran quienes aconsejaban a Isildur que arrojase el Anillo a las Grietas del Orodruin.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Gil-Galad aparecía en el montage que hemos visto, pero sólo de refilón, como quien dice. Al principio, cuando se muestra a los tres Señores Elfos con los Tres Anillos Élficos; en primer plano Galadriel, y en segundo plano Círdan y Gil-Galad.
De hecho, Círdan también tendría que haber aparecido en l...

Espero q les den un poco mas de juego en la version completa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gil-Galad si sale

Gil-Galad SI sale en la batalla de la Última Alianza, pero solo se le ve un segundo (o menos) clavando su lanza en un orco. Yo me di cuenta la segunda vez que la ví.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gil-Galad si sale

Gil-Galad SI sale en la batalla de la Última Alianza, pero solo se le ve un segundo (o menos) clavando su lanza en un orco. Yo me di cuenta la segunda vez que la ví.

(Mensaje original de: Eorl)

Pues claro que sale....

.......clavando su lanza en un orco(como bien dice Eorl).La verdad es que en el cine no me dí cuenta,creía que era Elrond,sin embargo en DVD se ve perfectamente que es él(se le reconoce por la lanza y por esa diadema-corona tan chula que lleva)

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues claro que sale....

.......clavando su lanza en un orco(como bien dice Eorl).La verdad es que en el cine no me dí cuenta,creía que era Elrond,sin embargo en DVD se ve perfectamente que es él(se le reconoce por la lanza y por esa diadema-corona tan chula que lleva)

Saludos.

me fijaré en ese detalle (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |