Para Magodeba
Cerrado
No-estimado ni-de-coña-señor Manuel Gómez de Barreda:
Como ha insinuado en un mensaje anterior que mi única intención era la de insultarle a usted (que aunque no la única, es una de ellas) y no me importaba en absoluto Tolkien, le remito un mensaje que le dirigí en ListaTolkien hace un tiempo, y al cual nunca me dio respuesta. Espero que esta vez sea más afortunado y goce de su absoluto conocimiento en la materia:
Si de la raíz BARÁD- y BARATH-, con las palabras en sindarin _barada_ y
_baratha_, sale la palabra _varda_ (aunque con distintos significados, un
gran juego de palabras de Tolkien), se podría deducir que de la raíz BARÁS-,
semejante a estas, que da la palabra sindarin _barasa_, puede salir una
palabra quenya que sería _varsa_... o como sería esta palabra que saldría?
Que opinas sobre el tema?
Aquí lo tiene, demuestre ahora si su intención es hablar sobre Tolkien y conteste, o siga demostrando que no lo es y calle como siempre.
Como ha insinuado en un mensaje anterior que mi única intención era la de insultarle a usted (que aunque no la única, es una de ellas) y no me importaba en absoluto Tolkien, le remito un mensaje que le dirigí en ListaTolkien hace un tiempo, y al cual nunca me dio respuesta. Espero que esta vez sea más afortunado y goce de su absoluto conocimiento en la materia:
Si de la raíz BARÁD- y BARATH-, con las palabras en sindarin _barada_ y
_baratha_, sale la palabra _varda_ (aunque con distintos significados, un
gran juego de palabras de Tolkien), se podría deducir que de la raíz BARÁS-,
semejante a estas, que da la palabra sindarin _barasa_, puede salir una
palabra quenya que sería _varsa_... o como sería esta palabra que saldría?
Que opinas sobre el tema?
Aquí lo tiene, demuestre ahora si su intención es hablar sobre Tolkien y conteste, o siga demostrando que no lo es y calle como siempre.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."