Ver publicación (Que feo que es el jodio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Si ke es feo!!

Pues la verdad que es feo el condenao!!!

Segun el maestro nos los describe, los elfos son las criaturas más bellas d toda la T.Media,y por lo tanto están obligados a ser "GUAPOS" y el Haldir de la película tiene más mala cara que un chino potando,jeje.
Hasta mi primo "er Pozí"pod...

Guapos, si, pero no el tipo de belleza de pelicula americana, estilo leonardo di caprio o cualquier careto soso de los que se ven por ahi. Tiene que ser una belleza algo mas...no se como explicarlo, mas inquietante, mas androgina,menos estereotipada...bueno, en una palabra, mas élfica!. Y aunque Haldir no sea precisamente lo que yo entendería por "belleza elfica" (ni de coña, vamos, pero es que ni de lejos...), algunos de fondo si que me gustan, aunque no sean "oficialmente" guapos, son atactivos. En fin, de cualquier manera nunca encontraté en ninguna pelicula elfos como los que tengo en mi imaginación.¡¡¡esos si que son la leshe, y cualquier representacion real me decepcionará un poco!!! (no como esta sonriente cosilla de aqui, que parece un bakala con ese peinado tan curioso...)

(Mensaje original de: Narya 1)