Ver publicación (Que feo que es el jodio)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si lo habrá dicho ya alguien, pero no os parece que el Haldir de la película es el elfo más feo que se haya visto nunca. Pero que FEO que es, y con mayúscalas. Pedacho de enchufe que tenía que tener el puñetero. Si hubiera sido así de feo en la realidad (dentro del libro) lo habrían repudiado,...
Yo no pienso que el Haldir de la película es feo.
Sus facciones suaves y a la vez duros y el contraste entre el pelo rubio y las cejas morenas provocan que su apariencia es un poco místico.
En su cara se ve que es un elfo inteligente,sabio y profundo pero también lleno de humor,etc.
Eso es para mí lo que crea la belleza de una persona( y de los elfos):que tiene una apariencia un poco especial,individual.Por eso pienso que Haldir si es bello.
(Mensaje original de: shiry)
Sus facciones suaves y a la vez duros y el contraste entre el pelo rubio y las cejas morenas provocan que su apariencia es un poco místico.
En su cara se ve que es un elfo inteligente,sabio y profundo pero también lleno de humor,etc.
Eso es para mí lo que crea la belleza de una persona( y de los elfos):que tiene una apariencia un poco especial,individual.Por eso pienso que Haldir si es bello.
(Mensaje original de: shiry)