Ver publicación (como nacen los Uruk hai?.::::::::::)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Sulhelka

¿¿¿Ents???

Según tengo entendido los orcos provienen de elfos corrompidos (Edhel-dûr tiene una interesante teoría sobre su origen humano, por otra parte) y los ents capturados por Melkor fueron tratados para sacar a los abominables trolls con una apariencia menos arbórea y más petrea, si te parece.

Haced caso a Sulhelka leñe.

Jeje,os veo un tanto liados aún con lo de los Uruk-hai y los Medio-orcos,no me lo puedo creer jeje,creo que en dos días lo he explicado al menos cuatro veces.Como soy paciente lo vuelvo a explicar.

-Uruk-hai(raza de orcos) creaciones de Sauron,aparecen en la Tercera Edad.Son orcos mejorados,más fuertes,grandes,no temen la luz del sol,etc.No se sabe bien cómo los logró "crear" Sauron.

-Medio-orcos: creados por Saruman al cruzar orcos con hombres.Recordad que Saruman también tiene a Uruks a su servicio.

-Hombres gnomo: pues serán de las cartas del Magic porque en la obra de Tolkien no aparecen para nada.

-Trolls: creación(pero recordad que ni Sauron ni Melkor pueden crear,tan sólo pervertir y modificar) de Morgoth como burla de los ents.Se supone que antes eran una raza independiente y que quizá no fueran malignos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com