emoticones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien le puede decir a esta ignorante como se usan?

Que más, pues que suscribo lo abajo dicho con una cancioncilla, del foro de elfenomeno no nos moveran!!!!! Juas.

Saludos desde Esgaroth

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que más, pues que suscribo lo abajo dicho con una cancioncilla, del foro de elfenomeno no nos moveran!!!!! Juas.

Saludos desde Esgaroth

Mira en la ayuda................
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos desde Esgaroth

Mirate la Ayuda (s/t)

"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: AdminForo

Mirate la Ayuda (s/t)

otra vez la ignorante

No me refería a esto, :O, hablo de los personajetes que inserta la gente en sus mensajes.
Realmente tampoco pasa nada si no los utilizo, es simple curiosidad (de la que mató al gato).
Saludos desde Esgaroth

Permalink |
Otto
Otto

#4 Respondiendo a: Anónimo

otra vez la ignorante

No me refería a esto, :O, hablo de los personajetes que inserta la gente en sus mensajes.
Realmente tampoco pasa nada si no los utilizo, es simple curiosidad (de la que mató al gato).
Saludos desde Esgaroth

otra vez la ignorante

Eso depende de la raza q seas........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#5 Respondiendo a: Otto

otra vez la ignorante

Eso depende de la raza q seas........

otra vez la ignorante

En estos tiempos más bien depende de la suerte, ya q parece ser q se han rebelado y a cada uno le sale lo q quiere, sinó mira más abajo, un orco con emoticonos d elfo.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

otra vez la ignorante

Saludos desde Esgaroth

ADMINFORO HELP

Ya no me guarda la contraseña ni el usuario y cada vez que entro tengo que escribirlas otra vez, y además me salen caritas que no son mi rostro élfico ¿No puedes hacer algo?

Gracias

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |