emoticones
Que más, pues que suscribo lo abajo dicho con una cancioncilla, del foro de elfenomeno no nos moveran!!!!! Juas.
Saludos desde Esgaroth
(Mensaje original de: Tasarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien le puede decir a esta ignorante como se usan?
Que más, pues que suscribo lo abajo dicho con una cancioncilla, del foro de elfenomeno no nos moveran!!!!! Juas.
Saludos desde Esgaroth
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien le puede decir a esta ignorante como se usan?
Saludos desde Esgaroth
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: AdminForo
Mirate la Ayuda (s/t)
No me refería a esto, :O, hablo de los personajetes que inserta la gente en sus mensajes.
Realmente tampoco pasa nada si no los utilizo, es simple curiosidad (de la que mató al gato).
Saludos desde Esgaroth
#4 Respondiendo a: Anónimo
otra vez la ignorante
No me refería a esto, :O, hablo de los personajetes que inserta la gente en sus mensajes.
Realmente tampoco pasa nada si no los utilizo, es simple curiosidad (de la que mató al gato).
Saludos desde Esgaroth
Eso depende de la raza q seas........
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
otra vez la ignorante
Eso depende de la raza q seas........
En estos tiempos más bien depende de la suerte, ya q parece ser q se han rebelado y a cada uno le sale lo q quiere, sinó mira más abajo, un orco con emoticonos d elfo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
otra vez la ignorante
Saludos desde Esgaroth
Ya no me guarda la contraseña ni el usuario y cada vez que entro tengo que escribirlas otra vez, y además me salen caritas que no son mi rostro élfico

Gracias
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)