Las aventuras de Tom Bombadil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si alguien ha leido este libro, y que me diga donde poder encontrarlo, puesto que mira que he recorrido librerias sin ver ni rastro de él...y, ¿de que trata?,¿está cercano al hobbit o el señor de los anillos?, en cuanto al estilo me refiero, ¿o se acerca más a Egidio el granjero de Ham como creo suponer?, tal vez en él me aclare un poco el origen del personaje...aunque seguirá siendo un misterio...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si alguien ha leido este libro, y que me diga donde poder encontrarlo, puesto que mira que he recorrido librerias sin ver ni rastro de él...y, ¿de que trata?,¿está cercano al hobbit o el señor de los anillos?, en cuanto al estilo me refiero, ¿o se acerca más a Egidio el granjero de Ha...

Yo también...

...siento curiosidad...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sulhelka

Yo también...

...siento curiosidad...

Yo también...

Creo que podéis encontrar algo en la página www.analesarda.metropoliglobal.com
Un saludo

(Mensaje original de: Eriador)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo también...

Creo que podéis encontrar algo en la página www.analesarda.metropoliglobal.com
Un saludo

(Mensaje original de: Eriador)

Gracias

Pos eso Eriador, y saludos.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si alguien ha leido este libro, y que me diga donde poder encontrarlo, puesto que mira que he recorrido librerias sin ver ni rastro de él...y, ¿de que trata?,¿está cercano al hobbit o el señor de los anillos?, en cuanto al estilo me refiero, ¿o se acerca más a Egidio el granjero de Ha...

En la U.A.N. lo tienes

Es decir, en la Universidad Autónoma de Númenor, y más concretamente en el D.T.I. (Departamento de Traducción Irreverente) tenéis lo que queráis sobre "Las aventuras de Tom Bombadil" y otro poemas.

La dirección es:

http://frodo.users.ch/DTI/bombadil.html

Y aprovecho para saludar desde aquí a sus notables académicos
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Pos eso Eriador, y saludos.

Yo lo lei ayer

yo me lo lei ayer mismo...me lo baje de este sitio http://www.dreamers.com/leviatan ... (tiene q ser con un programa de estos tipo gozila..si no creo q no va)..parece q en españa no se ha publicado..si lo vedieran yo ni me molestaba en bajarlo, pero parece q no hay otro remedio..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |