Un dato curioso

Cerrado

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë
Los elfos tenemos un irresistible poder de atracción . No sé si alguien se ha fijado, pero en nuestra sección, en la ficha de miembros, han venido unos cuantos hobbits de visita, otros tantos enanos (guardaré un ojo abierto ¬¬), un par de Istari, y .....¡orcos! :O :O :O

Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#1 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Los elfos tenemos un irresistible poder de atracción . No sé si alguien se ha fijado, pero en nuestra sección, en la ficha de miembros, han venido unos cuantos hobbits de visita, otros tantos enanos (guardaré un ojo abierto ¬¬), un par de Istari, y .....¡orcos! :O :O :O

Por algo fuimos los Primeros Nacidos, aunque Aule le metió un gol a Eru cuando hizo despertar a los 7 padres antes de tiempo. La verdad es que también adoro a los enanos. La reconciliación entre ambos pueblos gracias a Gimli y Legolas fue algo con lo que disfruté en el libro. No olvidemos el encuentro entre Gimli con Galadriel y los sentimientos que se despiertan en el pétreo corazón de nuestro valiente enano...
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Así sois tantos, más d 200 elfos, no m extraña q luego aparezcan algunos pobres enanos y orcos to asustados pq tienen emoticonos élficos...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para Eärwen

Una preguntita indiscreta ¿ Cómo es que has usado una cita del libro en francés?

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
AroThir
AroThir

Somos los mas majos de toda la Tierra Media, jeje
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#7 Respondiendo a: AroThir

Somos los mas majos de toda la Tierra Media, jeje

Quine fue a hablar

Mira quien fue a hablar, no con emoticonos humanos

la verdad es q me lo estoy pasando en grande con este lío de los emoticonos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
AroThir
AroThir

#8 Respondiendo a: Sorbete

Quine fue a hablar

y por cierto...

Para cuando estara puesto bien lo de los smiles... es que... yo no quiero la cara de un hobbit...

Se que estais en proceso, no quiero dar prisas...

Un Saludo!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#4 Respondiendo a: Anónimo

Para Eärwen

Una preguntita indiscreta ¿ Cómo es que has usado una cita del libro en francés?

pues...

...porque es el idioma en que me he leído los libros. Lo habría escrito en castellano pero no dispongo de esa edición, y además, las frases conservan un mayor significado para mí si las transcribo así.
Tranquila, no es ninguna indiscreción
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sorbete

Quine fue a hablar

los elfos dominamos...

asi es, elfos somos la raza dominate en la TM (elfenomeno:p)

- - - - - -

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

pues...

...porque es el idioma en que me he leído los libros. Lo habría escrito en castellano pero no dispongo de esa edición, y además, las frases conservan un mayor significado para mí si las transcribo así.
Tranquila, no es ninguna indiscreción

pues...

Yo también lo he leído en francés, me lo prestó mi profesora de francés en 3º de BUP.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aupa humanos!

No podemos permitir q nos superen los elfos!!
Aupa humanos!!! Teneis q inscribiros en las razas de los hombres!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"De todo ha de haber en la Viña del Señor..."

Que no hombre que no que es coña!!! , aqui no pinta nada ningún Señor que no sea el de Los Anillos
:P

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |