No creen...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No creen q deberían haber emoticonos con caritas femeninas? :-/ Si es q pueden hacer algo al respecto, si no pueden... ya que.

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

No creen q deberían haber emoticonos con caritas femeninas? :-/ Si es q pueden hacer algo al respecto, si no pueden... ya que.

Ese tema ya fue discutido hace mucho y es mejor que no se vuelva a hablar. No me preguntes la razón pero se terminó decidiendo que no. Hubo muchos problemas asi que sería mejor que no se vuelva a hablar de ello.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: arathorn

Ese tema ya fue discutido hace mucho y es mejor que no se vuelva a hablar. No me preguntes la razón pero se terminó decidiendo que no. Hubo muchos problemas asi que sería mejor que no se vuelva a hablar de ello.

Uy, metida de pata, sorry

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Uy, metida de pata, sorry

Aclaración...

Por la forma de contarlo que tiene Arathorn, parece que esta decisión es machista, como si los responsables de la web hubiesen dicho que no, y punto. Pero no es así. Si hasta ahora no se ha hecho, por lo que tengo entendido, es un problema técnico, ya que habría que cambiar todas las fichas de registro y todos tendríamos que volver a registrarnos. Aún así, yo prefiero eso, creo que las chicas tienen derecho a tener sus emoticones...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración...

Por la forma de contarlo que tiene Arathorn, parece que esta decisión es machista, como si los responsables de la web hubiesen dicho que no, y punto. Pero no es así. Si hasta ahora no se ha hecho, por lo que tengo entendido, es un problema técnico, ya que habría que cambiar todas las...

Aclaración...

Igual la solución pasaba por hacer nuevas combinaciones de caracteres para sacar los emoticones femeninos, como por ejemplo añadir un símbolo al final del que usamos normalmente, para diferenciarlos. Así no sería necesario modificar las fichas de usuarios. Solo es una sugerencia...

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración...

Igual la solución pasaba por hacer nuevas combinaciones de caracteres para sacar los emoticones femeninos, como por ejemplo añadir un símbolo al final del que usamos normalmente, para diferenciarlos. Así no sería necesario modificar las fichas de usuarios. Solo es una sugerencia...

(...

Aclaración...

Buena idea, aunq debe ser todo un problema para los administradores

Permalink |