Busco un mapa

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Muy buenas!

Me gustaría que me dijérais si existe algún mapa del mundo creado por Tolkien que abarque más allá de lo que es la Tierra Media, es decir, que represente la Primera Edad y en el que Valinor sea visible... Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido _<

Un saludo,

NoeLia (elfa venida a menos :P)

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy buenas!

Me gustaría que me dijérais si existe algún mapa del mundo creado por Tolkien que abarque más allá de lo que es la Tierra Media, es decir, que represente la Primera Edad y en el que Valinor sea visible... Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido

Hum...

Donde pone Br en el mensaje anterior ponía en realidad "debería ser un elfo". Jeje.

Un saludo.

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy buenas!

Me gustaría que me dijérais si existe algún mapa del mundo creado por Tolkien que abarque más allá de lo que es la Tierra Media, es decir, que represente la Primera Edad y en el que Valinor sea visible... Si alguien me echa un cable le estaré muy agradecido

en el bestiario hay uno

en el bestiario de tolkien (de David Day) hay uno...aunque no se si fue creado por tolkien...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
culfin
culfin

Muy buenas!

Yo tengo uno

Escribeme a ieg78es@hotmail.com y te lo mando.

Saludos.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |