Ver publicación (Fotogramas)
Ver tema#1 Respondiendo a: manu
A la espera de ese amplio artículo en los medios españoles sobre las películas, buenos son estas reseñas de la revista Fotogramas:
- En el número de noviembre, pag. 276 en la sección de Internet; un breve comentario acerca de las películas y la Red. Incluyen tres de las nueve imágenes de preproducci...
Hola a todos y feliz 2000.
Estoy de acuerdo contigo Manu, en que los artículos publicados en la prensa española son poca cosa, no solo las brevísimas referencias de "Fotogramas", sino tambien, algunas fotos y poco mas en "El Pais"; aunque en este momento no me acuerdo de que dia eran.
El caso, es que mientras fuera de nuestro pais la prensa cinematográfica sigue el proyecto de Peter Jackson con interés, aqui apenas ha sonado nada. Es una lastima.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Estoy de acuerdo contigo Manu, en que los artículos publicados en la prensa española son poca cosa, no solo las brevísimas referencias de "Fotogramas", sino tambien, algunas fotos y poco mas en "El Pais"; aunque en este momento no me acuerdo de que dia eran.
El caso, es que mientras fuera de nuestro pais la prensa cinematográfica sigue el proyecto de Peter Jackson con interés, aqui apenas ha sonado nada. Es una lastima.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)