Ver publicación (Criaturas que roen el mundo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
No lo creo
Hay criaturas de las que no se conoce su procedencia... toma el ejemplo del pulpo gitante (o lo que fueses) que guardaba la Puerta de Moria. No creo que sirviese a Sauron. Y como ese ejemplo, puede haber muchos, no necesariamente criaturas de gran poder, pero sí de naturaleza desconocida...
¿No servía a Sauron?
¿No servía a Sauron? ¿Seguro?
"—No lo sé —respondió Gandalf—, pero todos los brazos tenían un solo propósito. Algo ha venido arrastrándose o ha sido sacado de las aguas oscuras bajo las montañas. Hay criaturas más antiguas y horribles que los orcos en las profundidades del mundo.
No dijo lo que pensaba: cualquiera que fuese la naturaleza de aquello que habitaba en la laguna, había atacado a Frodo antes que a los demás."
(Mensaje original de: Racknarok)
¿No servía a Sauron? ¿Seguro?
"—No lo sé —respondió Gandalf—, pero todos los brazos tenían un solo propósito. Algo ha venido arrastrándose o ha sido sacado de las aguas oscuras bajo las montañas. Hay criaturas más antiguas y horribles que los orcos en las profundidades del mundo.
No dijo lo que pensaba: cualquiera que fuese la naturaleza de aquello que habitaba en la laguna, había atacado a Frodo antes que a los demás."
(Mensaje original de: Racknarok)