Ver publicación (esa otra peli de la TM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: vanaglar

Hola! Me parece que la peli se llama Ancanar (web: www.ancanar.com) y es una producción independiente. Los nombres y la historia son muy parecidos a Tolkien pero no iguales, supongo que por problemas de derechos.
Me imagino que será interesante, y espero que muy diferente a la decepcionante "adapta...

Peli decepcionante, sin duda

Sí, sé que soy un militante-pesado con el tema de mi opinión no-favorable sobre la peli pero quiero dejar claro a todos y cada uno de los críticos que tienen en mí a un aliado FOGOSO y convencido Ahora en serio ... creo que el problema de muchos como yo es que fuimos esperando que ese libro estupendo que leimos llevara a una peli estupenda ... y en mi opinión la peli de PJ es "normalita", una más del montón, solo destacable por las ganas que puso el director en los detalles de decorado y vestuario ... lástima que se preocupara mucho menos por lo importante: un buen GUIÓN que apoye la historia ... en fin, espero que algún día alguien con buen gusto literario y calidad narrativa pueda grabar una nueva versión de ESDLA. No pierdo las esperanzas.
Saludos,
Batusai el Destajador
P.D.: Ya puestos a pedir ... ¿por qué no llevar al cine la Saga de Las Fundaciones de Isaac Asimov? Esa sí que es imposible de llevar al cine, je, je, son 7 libros.

(Mensaje original de: ^Batusai^)