al Vado

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
en la persecución de Arwen y Frodo de los jinetes, Arwen sobra. hubiera quedado genial como en el libro; que hubiera ido Frodo solo y se hubiera enfrentado a ellos.
![]()
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Pues sinceramente no lo creo, la escena de Arwen pese a lo que se dijo antes del estreno no está mal, y si hubiera ido sólo Frodo ¿de dónde hubiera sacado el caballo?.
Un saludo.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
hubiera podido aparecer Arwen y dejar q fuera solo (en el libro aparece otro elfo q le da su caballo y va él solo). lo único q debían hacer era cambiar a Arwen por el otro elfo (q lo siento, pero no me acuerdo de su nombre), y ya está. q Frodo vaya solo, rete a los jinetes, y Arwen vaya con los otro...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel es el elfo en el libro, y pusieron a Arwen en la pelicula, ya que la actora Liv tailor es muy conocida y atrae mucho publico.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Y además podemos disfrutar con esos quiebros y "regates" con que nos obsequia Arwen.Da gusto ver la escena,me encanta.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues a mí me gusta así.
Y además podemos disfrutar con esos quiebros y "regates" con que nos obsequia Arwen.Da gusto ver la escena,me encanta.
Saludos.
Y también porque habría liado más aun a los "nuevos". Además, en la peli, la >b>actriz>/b> (captas la indirecta

(Mensaje original de: Racknarok)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Glorfindel
Y también porque habría liado más aun a los "nuevos". Además, en la peli, la >b>actriz>/b> (captas la indirecta) Liv Tyler lo hace muy bien.
...actriz tenía que haber estado en negrita. Me he hecho un lío con las teclas

#7 Respondiendo a: Anónimo
Perdon
...actriz tenía que haber estado en negrita. Me he hecho un lío con las teclas![]()
Aun asi, se hace un pequeño "guiño" a los lectores, como una especie de superposicion de personajes, a ver si me explico: aparece Arwen, si, pero la primera vision que tiene Frodo de ella es la de un primer nacido, brillante, luminosa, como hubiera aparecido Glorfindel si no le hubieran quitado. Luego recobra su apariencia de elfa "normal", por decirlo asi.Es el personaje de Arwen, pero con el linaje de Glorfindel, y al menos durante los segundos de la vision de Frodo. Vaya, no se si me he explicado bien :p.
Ah!! Me encanta la cara del orco, parece una mosca

Namarië!
(Mensaje original de: Narya 1)