Ver publicación (Revalidez del debate)
Ver tema#10 Respondiendo a: Edhel-dûr
Eso es por.....
.....su naturaleza humana(son más fácilmente corrompibles),fíjate que ni los enanos ni los elfos cayeron bajo su dominio,si bien los enanos se vieron avocados a la codicia,lo cual les trajo muchos problemas.
Saludos.
Los elfos
Los elfos no fueron corrompidos porque Sauron no llego a tocar sus anillos, sino ya habríamos visto.
"...en el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡ Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!..."
¿Te suena? (y todo eso sin alta tensión ni nada
)
(Mensaje original de: Racknarok)
Los elfos no fueron corrompidos porque Sauron no llego a tocar sus anillos, sino ya habríamos visto.
"...en el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡ Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!..."
¿Te suena? (y todo eso sin alta tensión ni nada

(Mensaje original de: Racknarok)