Ver publicación (Revalidez del debate)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer amplié un debete de sobre si los balrogs servían a Sauron con preguntas de cosecha propia. Pero pronto quedó muy atrás y solo me contestó Caradhras.
Vuelvo a poner las preguntas, a ver si tengo más éxito:
¿son los dragones sirvientes de Sauron? Y por otra parte, ¿Quien es más poderoso, el...
Me uno al debate
1º) Los dragones si servirian a Sauron, si quedara alguno y este los llamara :P
2º) Creo que el Rey Brujo venceria a Ella-laraña por 2 razones. El veneno de la araña es inutil frente a un espectro y ademas Ella-laraña es cobarde (como demostro ante los hobbits) y ese precisamente es el poder de los espectros.
3º) Creo que el Rey Brujo no era mas poderoso que el Balrog, si bien creo que utilizaba de forma diferente su poder y por lo tanto era un rival complicado para Gandalf.
1º) Los dragones si servirian a Sauron, si quedara alguno y este los llamara :P
2º) Creo que el Rey Brujo venceria a Ella-laraña por 2 razones. El veneno de la araña es inutil frente a un espectro y ademas Ella-laraña es cobarde (como demostro ante los hobbits) y ese precisamente es el poder de los espectros.
3º) Creo que el Rey Brujo no era mas poderoso que el Balrog, si bien creo que utilizaba de forma diferente su poder y por lo tanto era un rival complicado para Gandalf.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...