El más odiado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A modo de curiosidad, ¿cual es para vosotros el villano más odiado de ESDLA?

Para mí es Gríma, Lengua de Serpiente...es que es de verdad repelente,mucho más que Gollum incluso puesto que ha buscado voluntariamente su corrupción uniéndose a Saruman, sin necesidad de que ienterviniesen factores ajenos, como el anillo...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mí es Gríma, Lengua de Serpiente...es que es de verdad repelente,mucho más que Gollum incluso puesto que ha buscado voluntariamente su corrupción uniéndose a Saruman, sin necesidad de que ienterviniesen factores aj...

Mmmmm.

Tal vez sea en un principio Grima, pero le doy un voto de confianza cuando se carga a Saruman jeje. Para mi, el más odiado es Shagrat, que se va cargando a los suyos sin ton ni son.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Narsil
Narsil

Para mí es Gríma, Lengua de Serpiente...es que es de verdad repelente,mucho más que Gollum incluso puesto que ha buscado voluntariamente su corrupción uniéndose a Saruman, sin necesidad de que ienterviniesen factores aj...

Pues si. Además, creo que la imagen que nos dio Bakshi sobre Lengua de Serpiente ayuda a que le tengamos más "tirria". Grima es corrompido sin necesidad del Anillo, y eso dice poco de si mismo.
Saludos
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Grima y Lobelia::::::::::::::::::::

lobelia es repugnante, para mi gollum no es villano, es solo una victima, y les confieso, hasta me dió lastima con el pobre.

grima y Lobelia son lo peor

namárie
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Grima..:P

Si, Gríma es el personaje mas repugnante y rastero que me he echado a la cara, pufff :P. Al menos Gollum, en el fondo, me da pena (es demasiado miserable para inspirar algo mas), y algunos personajes como Lobelia y Otto, mas que odiosos, son fastidiosos!. Pero Gríma...da eso, muchisima "grima", arggghhh....

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
lunadeagosto
lunadeagosto

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si, Gríma es el personaje mas repugnante y rastero que me he echado a la cara, pufff :P. Al menos Gollum, en el fondo, me da pena (es demasiado miserable para inspirar algo mas), y algunos personajes como Lobelia y Otto, mas que odiosos, son fastidiosos!. Pero Gríma...da eso, muchisima "...

pues a mí el que me resulta más odioso es Saruman porque tiene sabiduría y ni siquiera es corrompido por el anillo ya que ni lo ve. Es solo un trepa, y el pobre Grima es "seducido" por Saruman. Además es tan mezquino cargandose de ese modo la comarca nada más que por maldad....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: lunadeagosto

pues a mí el que me resulta más odioso es Saruman porque tiene sabiduría y ni siquiera es corrompido por el anillo ya que ni lo ve. Es solo un trepa, y el pobre Grima es "seducido" por Saruman. Además es tan mezquino cargandose de ese modo la comarca nada más que por maldad....

No se, Saruman lleva largo tiempo estudiando el poder de los Anillos, lo conoce muy bien, encima tiene una palantiri...mas contacto con Sauron no puede tener...y encima lo que realmente le pierde es el saber, el poder, el crear...no se, es un malo muy malo, pero digno...Sin embargo, Gríma...Gríma es un resentido cobarde, un personaje tan patetico que en el fondo debería dar pena, pero por algun motivo no me la da...Lengua de Serpiente, puaj! :p

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el mas odiao es la cabrona d lobelia q me raya exageramente

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No se, Saruman lleva largo tiempo estudiando el poder de los Anillos, lo conoce muy bien, encima tiene una palantiri...mas contacto con Sauron no puede tener...y encima lo que realmente le pierde es el saber, el poder, el crear...no se, es un malo muy malo, pero digno...Sin embargo, Gríma...

Totalmente de acuerdo...aggggg!

Si es que hasta el nombre lo lleva habiendo nacido asi Grima...y despues siendo llamado Lengua de Serpiente, ¿que se puede esperar?...Gollum en cierto modo me apena, y de hecho no es del todo malo, en algunos momentos parece querer redimirse...Saruman, vale es un ser detestable con todas las de la ley, pero como bien dices, tanto tiempo obsesionado con Sauron, el Anillo Único y demás,...bueno, que ha estado demasiado cerca del mal como para salir indemne...los demás bueno, son criaturas corruptas ya de por si, y gente como Lobelia caen muy mal...pero odiosos lo que es odiosos, Grima para mi se lleva la palma, vendiendose voluntariamente para la causa de Saruman, aunque si es cierto que lo encandiló para ello, tal vez lo único bueno es cierto sea que al final se las hace pagar su tiránico amo, pero hasta ahí demuestra lo traidor que es...es que mira que me da asquito...

(Mensaje original de: Belerond)
Permalink |
Otto
Otto

Aunq el unico,pero.....

.....no os parece detestable Bill Helechal,por lo menos a mi si.Demuestra lo facilmente corrompibles q son los hombres.Aun sin ganar nada a cambio sirve a sauron,primero y luego a Saruman.Sin mencionar su maltrato a Bill el poney...........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Otto

Aunq el unico,pero.....

.....no os parece detestable Bill Helechal,por lo menos a mi si.Demuestra lo facilmente corrompibles q son los hombres.Aun sin ganar nada a cambio sirve a sauron,primero y luego a Saruman.Sin mencionar su maltrato a Bill el poney...........

pues a mí

Pues a mí me cae fatal Denethor, es muy cruel cuando le dice a Faramir que hubiera deseado que muriera él en lugar de Boromir. Trata muy mal a su hijo menor y le amarga la vida.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Turambar
Turambar

Grishnakh

Para mi es el peor de todos los orcos y mas vil que Grima o cualquier otro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |