Ver publicación (Quizás la líe, pero....)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Buenooooo...de verdad que si te la has jugado
, pero para prestarte mi apoyo, aunque siempre opine que el libro estará mil veces por encima de cualquier película he de decir que comparto a medias tu opinión, si es cierto que la muerte en si es más emotiva...pero más emotivos aun en mi opinión son...
Totalmente de acuerdo.
Cierto, cierto y cierto. Los versos que le dedican Aragorn y Legolas a Boromir ponen los pelos de punta, hacen saltar las lágrimas, son preciosos !!!! Creo que son tan perfectos que sería imposible incluirlos en la película, por lo que está bien así.
Por otra parte, la escena de la muerte de Boromir en la película es muy emotiva, me gustó mucho.
Cierto, cierto y cierto. Los versos que le dedican Aragorn y Legolas a Boromir ponen los pelos de punta, hacen saltar las lágrimas, son preciosos !!!! Creo que son tan perfectos que sería imposible incluirlos en la película, por lo que está bien así.
Por otra parte, la escena de la muerte de Boromir en la película es muy emotiva, me gustó mucho.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...