Ver publicación (Glamdring)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Glamdring y más
Pues yo creo que no se la llevó, para que querría en Valinor una espada? En cambio el anillo si que se lo lleva porque al desaparecer el único ya no tiene sentido que se quede en la Tierra Media.
Y añado otra pregunta: si Gandalf no hubiera "muerto" en su lucha con el balrog, y s...
Glamdring y más
que yo recuerde en Valinor ya existian espadas, las forjaron los Noldor antes del robo de los Silmarin. Y en cuanto a lo del anillo, en el Concilio se discute si llevarlo al Oeste y se rechaza la idea porque allí no lo querrían, porque iban entonces a querer el otro(Narya).
No entiendo tu pregunta, no se a que te refieres, podrías especificar un poco, porfa!!
Namárië
(Mensaje original de: SonLakor)
que yo recuerde en Valinor ya existian espadas, las forjaron los Noldor antes del robo de los Silmarin. Y en cuanto a lo del anillo, en el Concilio se discute si llevarlo al Oeste y se rechaza la idea porque allí no lo querrían, porque iban entonces a querer el otro(Narya).
No entiendo tu pregunta, no se a que te refieres, podrías especificar un poco, porfa!!
Namárië
(Mensaje original de: SonLakor)