Ver publicación (Glamdring)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Glamdring y más
que yo recuerde en Valinor ya existian espadas, las forjaron los Noldor antes del robo de los Silmarin. Y en cuanto a lo del anillo, en el Concilio se discute si llevarlo al Oeste y se rechaza la idea porque allí no lo querrían, porque iban entonces a querer el otro(Narya).
No enti...
Glamdring y más
Pues supongo que sí se hubiera ido. Alñ fin y al cabo Gandalf y los otros Istari estaban en la Tierra Media para restaurar el desequilibrio de poderes creado por Sauron. Una vez desaparecido éste ¿para qué iban a permanecer?
Lo de Glamdring no tengo ni idea, supongo que se la llevaría; y Narya supongo que también... no le iban a servir ya de nada pero, ¿por qué los iba a tirar?
Saludos. eievar.
Pues supongo que sí se hubiera ido. Alñ fin y al cabo Gandalf y los otros Istari estaban en la Tierra Media para restaurar el desequilibrio de poderes creado por Sauron. Una vez desaparecido éste ¿para qué iban a permanecer?
Lo de Glamdring no tengo ni idea, supongo que se la llevaría; y Narya supongo que también... no le iban a servir ya de nada pero, ¿por qué los iba a tirar?
Saludos. eievar.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...