Ver publicación (¿Podría considerarse que...)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Bombadil

Dragón Smaug

Yo creo que Smaug se tragó más de un enano enterito .. con corona de Rey enano y anillo incluido porque arrasó todas las tierras de la Montaña Solitaria donde vivian los enanos y recopiló en su interior todos los tesoros, joyas y oro robados a los enanos, lo que no me extraña es que...

Dragón Smaug

Después de acabar con Smaug, supongo que no dejarían el cadaver a la intemperie. Es de suponer que o lo enterraron, o que se lo comieron. En este segundo supuesto, sería lógico que abrieran las tripas del dragón y puede que encontraran algo interesante...mmm, de qué tamaño serán los excrementos de dragón... algún valiente que se atreva a rebuscar en busca de anillos???
Por cierto, alguien sabe a qué sabe un dragón???... teneis alguno la receta del dragón a la pimienta con salsa de creveza???.. las escamas no se comen verdad???... y ahora que lo pienso, si nos proponemos a comernos a un Balrog... hará falta cocinarlo o yá vendrá en su punto???

En fin... preguntaré a un amigo que es cocinero a ver que opina.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?