Ver publicación (ESDLA Y LA MONARQUIA)
Ver tema#9 Respondiendo a: Naryanna
La vida Real
Holas,
Francamente, en mi opinión, creo que te equivocas, siempre en tus mensajes mezclas Tolkien con la realidad y aquí encuentro tu error.
En los libros, la jerarquía que haces mención no solo es un derecho de sangre, sino que en el mundo imaginario de Tolkien, los reye...
Naryanna.....
Creo que te equivocas. En cualquier sistema de gobierno vas a estar influenciada por el poder, no eres del todo libre.
¿Para qué un carnet de identidad? ¿Ves lo telediarios de TVE (influencia en la forma de pensar)? ¿Puedes expresar tus ideologías en cualquier lugar y momento, o son reprimidas por leyes sin sentido y la policía?¿Los horarios de los bares? ¿El CESID? ¿La ley de Universidades?¿Globalización?¿Declaraciones de guerra?¿Inmigración?¿0,7% (o estás de acuerdo con el porcentaje que el estado Español da al tercer mundo)?...................
No somos tan libres como el gobierno de cualquier país pretende que creamos.
Saludos desde las alturas.
Creo que te equivocas. En cualquier sistema de gobierno vas a estar influenciada por el poder, no eres del todo libre.
¿Para qué un carnet de identidad? ¿Ves lo telediarios de TVE (influencia en la forma de pensar)? ¿Puedes expresar tus ideologías en cualquier lugar y momento, o son reprimidas por leyes sin sentido y la policía?¿Los horarios de los bares? ¿El CESID? ¿La ley de Universidades?¿Globalización?¿Declaraciones de guerra?¿Inmigración?¿0,7% (o estás de acuerdo con el porcentaje que el estado Español da al tercer mundo)?...................
No somos tan libres como el gobierno de cualquier país pretende que creamos.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.