Ver publicación (ESDLA Y LA MONARQUIA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
un aspecto importante en el mundo de Tolk,es la exaltacion por el sistema de gobierno monarquico como el sistema optimo para una sociedad,Creo que tiene,esta vision,asidero y logica dentro de una profunda reflexion filosofica.El orden natural de las cosas nos enseña que en la naturaleza existen las...
Lo que tu cuentas seria muy valido en todas las epocas.....
..si no fuera que ya no hay 'Hombres' sobre la tierra con esa capacidad para discernir lo Justo y Bueno.
Lo que propones no es facitble de la misma forma que el comunismo no es factible, son corronpidos por el poder, por el ANILLO (aver si te das cuenta de q va el libro).
El dia que por la calle veas a alguien con Sangre de NUMENOR entoces yo mismo lo proclamare REY, mietras seguiremos con la democracia q resulta ser la solucion menos mala.
Saludos.
(Mensaje original de: Pacopi)
..si no fuera que ya no hay 'Hombres' sobre la tierra con esa capacidad para discernir lo Justo y Bueno.
Lo que propones no es facitble de la misma forma que el comunismo no es factible, son corronpidos por el poder, por el ANILLO (aver si te das cuenta de q va el libro).
El dia que por la calle veas a alguien con Sangre de NUMENOR entoces yo mismo lo proclamare REY, mietras seguiremos con la democracia q resulta ser la solucion menos mala.
Saludos.
(Mensaje original de: Pacopi)