Ver publicación (ESDLA Y LA MONARQUIA)
Ver tema#23 Respondiendo a: Turambar
Tu lo has dicho
Que Gondor es una monarquia. ¿y que? Que la Comarca no lo es ¿y que? Pues nada, como tu dices.
Pero vamos mas lejos: Que tu tienes problemas con un juego de rol ¿y que? Que a ti te parece que la voz del prologo es la de Galadriel ¿y que? Es mas ¿que haces aqui respondiendo a las ch...
para chorradas....sobran mensajes
te equivocas querido quincho,para chorradas los mil mensajes que leo en este foro y que mil veces cierro porque no puedo contestar,por ingenuos y superficiales,como:si la oreja de legolas estaba mas arriba,o si los calzones de celeborn tenian huecos etc.Sin conciderarme nada especial en este foro,que no lo soy,por lo menos mis mensajes ,aunque fuertes,intentan salirse de esa simple vision plana de la obra de tolk
(Mensaje original de: Malagant)
te equivocas querido quincho,para chorradas los mil mensajes que leo en este foro y que mil veces cierro porque no puedo contestar,por ingenuos y superficiales,como:si la oreja de legolas estaba mas arriba,o si los calzones de celeborn tenian huecos etc.Sin conciderarme nada especial en este foro,que no lo soy,por lo menos mis mensajes ,aunque fuertes,intentan salirse de esa simple vision plana de la obra de tolk
(Mensaje original de: Malagant)