Ver publicación (ESDLA Y LA MONARQUIA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

un aspecto importante en el mundo de Tolk,es la exaltacion por el sistema de gobierno monarquico como el sistema optimo para una sociedad,Creo que tiene,esta vision,asidero y logica dentro de una profunda reflexion filosofica.El orden natural de las cosas nos enseña que en la naturaleza existen las...

VIVA EL RETORNO DEL REY

Totalmente de acuerdo contigo amigo Malagant. Tu siempre escarbas la luz de la verdad dentro de la oscuridad.
Yo tambien había pensado eso de la monarquia, y me parece mucho mejor que la democracia. La democracia está formada por un grupo de aristocratas poderosos que se enriquecen a costa de chuparnos la sangre a todos (y por lo tanto no se sabe quienes son los culpables, porque estan ocultos...). En cambio, si un rey es injusto el pueblo se da cuenta enseguida, y podrá intentar derrocarlo si cree que eso es lo mejor. Lo que quiero decir es que "el Rey está mas controlado que los Aristocratas".
El poder debe concentrarse en una sola persona (siempre y cuando esa persona sea noble y justa), porque si el poder se dispersa ahi surgen los problemas.
Continua sin cesar amigo Malagant exponiendo tus estudios, y no te detengas ante los que les molestan tus opiniones (porque temen a lo desconocido y no saben ni de lo que hablas, ademas que hacen el ridiculo atacandote por puro placer o por deporte). Este es un foro de todos y a mi NADIE me hara callar solo porque les molesten mis opiniones, sino les gustan que no me lean y al diablo.
Además no es tan utopico lo que propones, aun quedan en la tierra mucha gente con sangre elfica y númenórena que pueden llegar a ser reyes.

QUE VIVA EL REY ELESSAR!

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)