Ver publicación (ESDLA Y LA MONARQUIA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

Gil-galad, aclárame algo

Gil-galad, cuando hablas de magos y adivinos para dirigir la sociedad, realmente hablas en serio? Te lo pregunto por que tenía intención de intervenir en este debate sobre democracias podridas y monarcas-que-nos-salvarán-de-la-perdición, pero si realmente vives en un mundo...

Te aclaro, Elrohir

Te saludo Elrohir (vendrías a ser algo así como mi sobrino lejano).
Si y no. En realidad no para dirigir (para eso están los reyes) sino más bien para guiar y aconsejar (¿te suena Merlín?). Antes de construir una iglesia o una catedral por ejemplo, los obispos recurrian a ellos para que eligieran el sitio apropiado (debía ser un lugar energético) algo que sólo ellos podían saber.
Pues si, no se si te será util discutir conmigo ya que vivo en un mundo muy diferente al tuyo, (lamentablemente yo vivo en el mismo mundo en que Tolkien vivía). Pero en este foro encontrarás gente muy inteligente, racional, cientificista, progresista y sobre todo anti-magica o anti-paranormal. Pero si tanto te molesta discutir con gente que piensa diametralmente diferente a ti entonces será mejor que sigas con tu idea de discutir sobre fisica de particulas con tu hijo de dos años (tal vez el te pueda entender mejor que yo).
Hasta pronto pariente

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)