Ver publicación (Que Pasaría Si...::::::::::::::::::)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Que Pasaría Si un muy buen escritor de esta época, se le ocurre escribir una especie de contunuación del señor de los anillos,, o viendolo bien no una continuación, si nó una obra en donde salgan personajes como aragorn, gandalf, y los demas, o que cuente la historia de lo que pasa despues de cruza...

ni de coña!!

Ufff...sería, desde luego, un riesgo demasiado grande. Por muy bueno que fuera el libro, esos personajes ya tienen una historia, El Señor de los Anillos, y me sería imposible imaginarmelos metidos en otros lios, no se.
Imaginate que la cosa acabara como Dragonlance...yo no me los he leido (todavia...), pero segun me han comentado que solo los primeros libros, el Cronicas y Leyendas ,son originales, el resto son de continuadores de la saga, y no le llegan ni a la suela del zapato. Sería tristisimo que una historia degenerara asi. Porque igual , vale, aunque el que continuase la historia de Tolkien fuera un escitor buenisimo (aunk no tanto como el Sr. Tolkien, claro...), seguro que detrás vendrian otros...y otros...y otros...:p no se, definitivamente, no me gustaría un pelo la idea!!!
Saludos

(Mensaje original de: Narya 1)