Ver publicación (Que Pasaría Si...::::::::::::::::::)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!

Sencillamente, lo que pasaría es que echarían por tierra todo lo que cada uno de nosotros haya pensado, imaginado, recreado, soñado, etc.... acerca de nuestros personajes. La historia nunca sería la misma, y Tolkien la acabó donde debía para dejar espacio a la imaginación d...

mmmmmmm.....

A mi no me gustaria mucho que se hiciera un libro de aventurascon los personajes del libro porque...yo ya tengo la estrucutura de la historia n mi cabeza y no me cuadraria mucho tener que cambiarla y todo eso.....pero siempre me ha intrigado una cosa.
En los apendices sale un calendario que pone año a año todos los hechos que acontecen en la tierra media desde... la primera edad o la segunda, no me acuerdo ahora donde empieza
bueno que lo que quiero decir es que si que me gustaria que lo que sale en esa cronologia fuera mas extenso....es decir:¡¡¡gimli se hace a la mar con legolas!!!! eso si que me gustaria que fuera contado un poco mas extensamente y no dejandolo caer como ocurre ahi...
son esas cosas lo que si que me gustaria ver...pero un nuevo libro tipo novela podria ser desatroso.

(Mensaje original de: jin)