BSO TRAILERS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno,es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para saber que coño pasó con la música de los trailers de la película de ESDLA, ya que eran la ostia,y que porque no vienen en la BSO,y tambien si se incluiran en las bandas sonoras de las otras películas.

(Mensaje original de: rammstein)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno,es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para saber que coño pasó con la música de los trailers de la película de ESDLA, ya que eran la ostia,y que porque no vienen en la BSO,y tambien si se incluiran en las bandas sonoras de las otras películas.

no se añadieron pq esas bandas sonoras pertenecian a otras peliculas. si kieres una de ellas bajatela. se llma Gothic Power de Cristopher field

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Las canciones de los trailers estan muy bien (sobretodo la de gothic power) y la puedes bajar del winmx.

ocupa poco.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las canciones de los trailers estan muy bien (sobretodo la de gothic power) y la puedes bajar del winmx.

ocupa poco.

Veamos, yo quiero bajarme la cancion, pero no encuentro la manera de bajarmelo de la dichosa pagina winmix. ¿Como tengo q hacer para bajarmela?

Espero una respuesta, y doy la gracias de antelcion. GRACIS

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Aratar
Aratar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Veamos, yo quiero bajarme la cancion, pero no encuentro la manera de bajarmelo de la dichosa pagina winmix. ¿Como tengo q hacer para bajarmela?

LOBELIA

La pagina es Winmx y es para descargarse un programa estilo napster. Tambien la puedes encontrar en Audiogalaxy y supongo que en cualquier otro buscador de musica en mp3.
El autor es Cristopher Field y la cancion Gothic Power.
De nada y un saludo desde el sur.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

LOBELIA

no es una pagina. en www.winmx.com te bajas el programa (funciona como el napster.

una vez descargado buscas la cancion por el titulo y ya esta

Permalink |