aspecto de los orcos
saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: Smaug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Durante mucho tiempo he tenido esta duda: ¿como son los orcos?. Salvo pequeñas diferencias como estatura, longevidad, etc la gente coincide en las mismas caracteristicas en cada una de las razas, incluso los trolls. Sin embargo a todo el que pregunto sobre los orcos, o no lo tiene claro, o me da una...
Supongo que cada uno se monta su paranoia sobre ellos. El libro los define como criaturas orribles y parten de los elfos, asi que el aspecto es tirando a humano, eso seguro. De aqui en adelante cada persona lo imagina de una forma, pero pienso que my marcada por las ilustraciones que ya se han podido ver desde hace mucho tiempo de alan lee y john howe.
Por cierto, si alguien piensa que es facil disfrazarse de orco que levante la mano. (que yo se la arrancaré de cuaj), jajajajajaja.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: SoyoS)
Durante mucho tiempo he tenido esta duda: ¿como son los orcos?. Salvo pequeñas diferencias como estatura, longevidad, etc la gente coincide en las mismas caracteristicas en cada una de las razas, incluso los trolls. Sin embargo a todo el que pregunto sobre los orcos, o no lo tiene claro, o me da una...
(Mensaje original de: lurtz)
Puf, q asco de bichos!!
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
(Mensaje original de: Malagant)
La verdad es que una imagen marca mucho. Si alguien ha visto alguna vez la serie de dibujos de los osos gummy( creo que se escribe asi) vera como me los imagino. Con cambios naturalmente, mas pequeños (en los dibujos median dos metro y pico, parecian trolls pequeños) pero basicamente igual.
(Mensaje original de: ufthak)
#6 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que una imagen marca mucho. Si alguien ha visto alguna vez la serie de dibujos de los osos gummy( creo que se escribe asi) vera como me los imagino. Con cambios naturalmente, mas pequeños (en los dibujos median dos metro y pico, parecian trolls pequeños) pero basicamente igual.
(Mens...
(Mensaje original de: umi luna)