aspecto de los orcos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Durante mucho tiempo he tenido esta duda: ¿como son los orcos?. Salvo pequeñas diferencias como estatura, longevidad, etc la gente coincide en las mismas caracteristicas en cada una de las razas, incluso los trolls. Sin embargo a todo el que pregunto sobre los orcos, o no lo tiene claro, o me da una respuesta muy diferente. Ahora poco importa porque con el tiempo todos nos adaptaremos a la vision de Peter Jackson. ¿ pero, como os los imaginabais vosotros?
saludos gente de la tierra media.

(Mensaje original de: Smaug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Durante mucho tiempo he tenido esta duda: ¿como son los orcos?. Salvo pequeñas diferencias como estatura, longevidad, etc la gente coincide en las mismas caracteristicas en cada una de las razas, incluso los trolls. Sin embargo a todo el que pregunto sobre los orcos, o no lo tiene claro, o me da una...

Dificil

Supongo que cada uno se monta su paranoia sobre ellos. El libro los define como criaturas orribles y parten de los elfos, asi que el aspecto es tirando a humano, eso seguro. De aqui en adelante cada persona lo imagina de una forma, pero pienso que my marcada por las ilustraciones que ya se han podido ver desde hace mucho tiempo de alan lee y john howe.

Por cierto, si alguien piensa que es facil disfrazarse de orco que levante la mano. (que yo se la arrancaré de cuaj), jajajajajaja.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: SoyoS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Durante mucho tiempo he tenido esta duda: ¿como son los orcos?. Salvo pequeñas diferencias como estatura, longevidad, etc la gente coincide en las mismas caracteristicas en cada una de las razas, incluso los trolls. Sin embargo a todo el que pregunto sobre los orcos, o no lo tiene claro, o me da una...

Quizas sea por la influencia de Games Workshop y su juego Warhammer pero yo siempre me los he imaginado de color verde oscuro tamaño armario ropero de siete puertas y cara de pocos amigos.

(Mensaje original de: lurtz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo me los imaginaba feos, grandes, corpulentos, con grandes colmillos, garras afiladas, ojos pequeños, y todo de un color verde maronáceo, o algo asi de ese color, pero todos ellos desagradables.

Puf, q asco de bichos!!

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

segun el mismo tolkien,no yo,los orcos son de piel oscura ,o negra,aspera grisasea o verdosa,pero oscura.Parece que hay diferntes tamaños,siendo los uruk-ai los mas grandes.En cuanto a los razgos fisicos,tolkien no dice mas,salvo que llamaban a los hombres ,y a los elfos "los piel clara",recuerda que los orcos fueron elfos,pero al invertirse la polaridad,se convirtieron en todo lo opuesto

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La verdad es que una imagen marca mucho. Si alguien ha visto alguna vez la serie de dibujos de los osos gummy( creo que se escribe asi) vera como me los imagino. Con cambios naturalmente, mas pequeños (en los dibujos median dos metro y pico, parecian trolls pequeños) pero basicamente igual.

(Mensaje original de: ufthak)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que una imagen marca mucho. Si alguien ha visto alguna vez la serie de dibujos de los osos gummy( creo que se escribe asi) vera como me los imagino. Con cambios naturalmente, mas pequeños (en los dibujos median dos metro y pico, parecian trolls pequeños) pero basicamente igual.

(Mens...

siempre pense que serian algo asi como el duende verde de spiderman, claro que esta comparacion no es muy buena pero mas o menos asi lo veia, de color de piel entre verde y morada y con un aspecto super sucio y un olor igual al de los calcetines de mi hermano,(los que usa pra entrenar fut) en fin, son seres asquerosos

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |