Huevos De pascua:::::::::::::::::::
Gracias
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Solo quiero saber si alguien sabe de algún huevo de pascua en la película, por ejemplo uno de ellos es cuando Jackson sale en la entrada a bree, no lo confundan con los errores porque esos no nos interesan, son aquellas cosas que el director puso a propósito para que la gente las descubriera.
Gra...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
T refieres a cosas como los nombres de los capitulos de EH y ESDLA q dicen alolargo de la peli......
es algo asi, pero , te voy a dar un ejemplo, en la pelicula el padrino hay una escena en la que michael corleone sale con un abrigo y en este se puede ver la cara de su padre vitto.
son cosas escondidas
Namárie
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
Algo Asi Otto::::::::::::::
es algo asi, pero , te voy a dar un ejemplo, en la pelicula el padrino hay una escena en la que michael corleone sale con un abrigo y en este se puede ver la cara de su padre vitto.
son cosas escondidas
Namárie
Pues lo de los capitulos anteriormente citado,los retratos de PJ(sin barba) y su mujer encima de la chimenea de Bolson Cerrado,PJ en Bree,no se me ocurren mas,me estoy rallando mazo porq no se me ocurren mas,

Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Otto
Algo Asi
Pues lo de los capitulos anteriormente citado,los retratos de PJ(sin barba) y su mujer encima de la chimenea de Bolson Cerrado,PJ en Bree,no se me ocurren mas,me estoy rallando mazo porq no se me ocurren mas,,etc..........
Los Retratos encima de la chimenea de Bolsón Cerrado son Bungo Bolsón y Belladonna Tuk, osea, los padres de Bilbo. En ESDLA no lo dice en ningún lado, pero si te lees 'El Hobbit' en las primeras páginas viene escrito, es un guiño más a los Fans, igual que el Mapa del Tesoro de Smaug que llevaba Thorin en la anterior aventura de Bilbo, cuando lo coge Gandalf

#5 Respondiendo a: Bombadil
Los Retratos
Los Retratos encima de la chimenea de Bolsón Cerrado son Bungo Bolsón y Belladonna Tuk, osea, los padres de Bilbo. En ESDLA no lo dice en ningún lado, pero si te lees 'El Hobbit' en las primeras páginas viene escrito, es un guiño más a los Fans, igual que el Mapa del Tesoro de Smaug qu...
Pero dado que no conocemos el aspecto de Bungo y señora creo que lo que Otto quiere decir es que las personas que estan en el retrato son PJ y señora.

Me tendré que fijar la proxima vez que vea la pelicula porque no me fije en las caras

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Los Retratos
Pero dado que no conocemos el aspecto de Bungo y señora creo que lo que Otto quiere decir es que las personas que estan en el retrato son PJ y señora.![]()
Me tendré que fijar la proxima vez que vea la pelicula porque no me fije en las caras![]()
Algo mas "evidente" es el dragon que disparan los hobbits, en referencia a Smaug...es todo un detalle por parte de Gandalf, recordando buenos viejos tiempos!!

(Mensaje original de: Narya 1)