Una duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Por qué cuando la mayoría de foreños alaba cualquier aspecto de la película tiene que añadir inmediatamente después 'pero es mejor en el libro' y cosas así? ¿Es que la peña se siente culpable porque le ha gustado?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué cuando la mayoría de foreños alaba cualquier aspecto de la película tiene que añadir inmediatamente después 'pero es mejor en el libro' y cosas así? ¿Es que la peña se siente culpable porque le ha gustado?

Aunque nos esforzamos en alabar la pelicula creo que en su conjunto no ha superado las espectativas de nadie.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Aunque nos esforzamos en alabar la pelicula creo que en su conjunto no ha superado las espectativas de nadie.

no me refiero a eso

Lo que quiero decir es que la frase 'es mejor en el libro' se ha convertido en una muletilla, como si hubiera que pedir disculpas porque hay algo de la película que ha gustado. Por supuesto, allá cada uno con sus gustos (y que conste que conozco a muchos fans de ESDLA que han quedado maravillados por la pinícula), que yo no me meto con eso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no me refiero a eso

Lo que quiero decir es que la frase 'es mejor en el libro' se ha convertido en una muletilla, como si hubiera que pedir disculpas porque hay algo de la película que ha gustado. Por supuesto, allá cada uno con sus gustos (y que conste que conozco a muchos fans de ESDLA que han qu...

Creo que turambar tiene razón, por lo menos no ha superado las expectativas de los fans más fans.
De todas maneras la pelicula es cojonuda.

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que turambar tiene razón, por lo menos no ha superado las expectativas de los fans más fans.
De todas maneras la pelicula es cojonuda.

(Mensaje original de: Peregrin)

No os entiendo...

Siempre leo cosas como "no ha superado las expectativas de los fans más fans. De todas maneras la pelicula es cojonuda". Sin embargo, vas a la vas votaciones de "The One Ring", y tiene una puntuación media de 4.6 sobre 5, o algo así, y eso que han votado más de 10.000 personas. Eso es casi rozar la perfección, cumplir las expectativas... ¿Qué pasa, que esas 10.000 personas no son "los fans más fans", y eso que se han molestado en votar en más de 20 apartados y escribir una crítica completa?

Personalmente, la película ha superado con creces mis espectativas. Claro, eso depende de las expectativas de cada uno, me diréis. Desde luego, si esperábais uan versíón EXACTA del libro, como mi hermano, pues entonces es malísima, como dice él, pero también dice muy poco de vosotros. Porque en tres horas es IMPOSIBLE meter todo el libro, y porque un libro NO ES una peli, está hecha para gente que no ha leido el libro, y por tanto hay que adaptarla al lenguaje cinematográfico y a la gente que no conoce la historia completa. Personalmente, no me gustan algunos pequeños cambios en la historia, pero como mis expectativas eran que la película MANTUVIESE EL ESPÍRITU del libro, no que fuese un comic del libro en imágenes, pues las ha superado con creces. Porque creo que eso es lo importante: no ha quedado como una película de Disney, ni como película de aventuras estilo Lucas o Spielberg; ha quedado una historia donde se adivinan miedos, temores, compañerismo, épica y otras muchas cosas que transmite el libro. Todo ello, con una factura técnica impecable, unos efectos de lujo, y unos actores que se les nota la pasión por hacerlo bien. Por tanto, para mí la película ha cumplido con creces...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No os entiendo...

Siempre leo cosas como "no ha superado las expectativas de los fans más fans. De todas maneras la pelicula es cojonuda". Sin embargo, vas a la vas votaciones de "The One Ring", y tiene una puntuación media de 4.6 sobre 5, o algo así, y eso que han votado más de 10.000 personas. Es...

personalmete

si yo digo q es mejor en el libro, pues quiero decir eso, q me gusto la parte de la pelicula, pero esta mejor en el libro, y no me siento culpable por nada.

si te vale te puedo decir q cuando me lei el señor de los anillos me gusto la muerte de Boromir, pero es mejor en la pelicula

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

No os entiendo...

Siempre leo cosas como "no ha superado las expectativas de los fans más fans. De todas maneras la pelicula es cojonuda". Sin embargo, vas a la vas votaciones de "The One Ring", y tiene una puntuación media de 4.6 sobre 5, o algo así, y eso que han votado más de 10.000 personas. Es...

Ya estamos

Para mi secuencias como la de Lorien o como Bree dicen poco del "leguaje cinematografico" :P

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Ya estamos

Para mi secuencias como la de Lorien o como Bree dicen poco del "leguaje cinematografico" :P

Al contrario, dice mucho...

Pues para mí, secuencias como Lorien o Bree dicen MUCHÍIIIIIISIMO del lenguaje cinematográfico. Dicen cosas como "amigos, aquí he tenido que meter la tijera, lo siento, la peli duraba 5 horas pero los de la productora dicen -con razón- que nadie va al cine a ver un tostón de 5 horas"... Y si encima va y dice... "La idea inicial era recortar hasta las 2 horas, pero yo luché con todas mis fuerzas para que durase al menos 3, todo un récord, no puedo hacer más... Pero tranquilos, que en el DVD meteré una hora más de metraje, y veréis más Lorien, y más Bree, y más de todo, y luego quizá haga un "director's cut" para los fans con las pelis seguidas, y...."

Pero Turambar, hombre de Dios, Dunendain de mis entretelas... ¿Qué más quieres? Lo dicho, o estáis ciegos o no entendéis, la peli ha cumplido con creces las expectativas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Al contrario, dice mucho...

Pues para mí, secuencias como Lorien o Bree dicen MUCHÍIIIIIISIMO del lenguaje cinematográfico. Dicen cosas como "amigos, aquí he tenido que meter la tijera, lo siento, la peli duraba 5 horas pero los de la productora dicen -con razón- que nadie va al cine a ver un tostó...

¿He dicho yo eso?

¿He dicho yo "Dunendain de mis entretelas"? ¿Pero como se me ha ocurrido poner eso? No se puede dormir sólo cuatro horas... :P

Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿He dicho yo eso?

¿He dicho yo "Dunendain de mis entretelas"? ¿Pero como se me ha ocurrido poner eso? No se puede dormir sólo cuatro horas... :P

Jarl O_O

Si yo no me quejo de la pelicula pero sinceramente yo hubiera pagado, el doble si hace falta, para ver la pelicula completa

PD. Te recuerdo que soy un hombre casado picarón

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Jarl O_O

Si yo no me quejo de la pelicula pero sinceramente yo hubiera pagado, el doble si hace falta, para ver la pelicula completa

PD. Te recuerdo que soy un hombre casado picarón

¡Cuidado!

Casado, ¿eh? Pues aún peor, como lea esto Malagant, se va a pensar que soy gay... :P
Menos mal que mi novia no entra en el foro... :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Ya estamos

Estoy de acuerdo...

... con Liberty. Para mí también ha superado las espectativas y está bastante cerca de la perfección. ¿Se podría haber hecho mejor? Posiblemente sí. ¿Se podría haber hecho peor? Segurísimo que sí.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo...

... con Liberty. Para mí también ha superado las espectativas y está bastante cerca de la perfección. ¿Se podría haber hecho mejor? Posiblemente sí. ¿Se podría haber hecho peor? Segurísimo que sí.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Eso si

Se podia haber hecho mucho peor y todos tenemos alguna pelicula cercana en mente :P

Permalink |