¿Qué parte os gusta más?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No quiero crear ninguna polémica porque sé que la Trilogía en conjunto es cojonuda... pero ¿qué parte es la que más os gusta u os entretiene?
A mí me gusta más donde dan caña, como el Abismo de Helm o Pelennor. Para mi lo más emocionante del libro es la segunda parte, Las Dos Torres.

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero crear ninguna polémica porque sé que la Trilogía en conjunto es cojonuda... pero ¿qué parte es la que más os gusta u os entretiene?
A mí me gusta más donde dan caña, como el Abismo de Helm o Pelennor. Para mi lo más emocionante del libro es la segunda parte, Las Dos Torres.

(Mensaje orig...

¿Qué parte me gusta más?

Quiza lo que mas me gusta es la travesia de Frodo y Sam por Mordor. Muestra mucho de las personalidades de Frodo, Sam y Gollum y es donde mas cariño se les coge.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

los jinetes de rohan

mi parte favorita es desde que aragorn legolas y gimli se encuentran con los jinetes de rohan hasta que en la marcha con el rey theoden encuentran a pippin y merry en las puertas de isengard..... genial la discusion con hama en las puertas de meduseld

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

los jinetes de rohan

mi parte favorita es desde que aragorn legolas y gimli se encuentran con los jinetes de rohan hasta que en la marcha con el rey theoden encuentran a pippin y merry en las puertas de isengard..... genial la discusion con hama en las puertas de medu...

pues a mi...

... la parte q mas me gustó fue "El saneamiento de la comarca"
Pq despues de leerte todo el libro, y han destruido el anillo, y lo han celebrado, y tu miras el libro de perfil y piensas: "Joer, q narices pasa ahora si todavía me quedan un monton de paginas y ya se ha acabado" y te encuentras con una aventurilla mas en la q son ellos los q dominan la situación y se ven muy seguros de resolverlo...

lo dicho, q me sorprendió esa parte y me gusto mucho.

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

A mí me encantó cuando Sam rescata a Frodo de los orcos en Mordor. Aunque también hay otro momento que me gustó muchísimo, cuando Frodo es herido por Ella-Laraña y Sam le cree muerto.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mí me encantó cuando Sam rescata a Frodo de los orcos en Mordor. Aunque también hay otro momento que me gustó muchísimo, cuando Frodo es herido por Ella-Laraña y Sam le cree muerto.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Con Faramir en Ithilien

Esa parte la leo, la releo, la releo y la rereleo y no me canso. Es que es la parte que mas me mpactó.
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Edwin
Edwin

(Mensaje orig...

A mi me gustan las guerras, ver como aguantan los ejercitos, contemplar la basta pila de orcos que surgen de las montañas y que los combatientes del bien son capaces de detener en inferioridad numerica. Me encanta la epica....
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensaje orig...

A mi la parte que me gusta màs es justo en el momento cuando Frodo se da cuenta de que Boromir puede que este cautivado por el anillo.Bueno en realidad no se si Frodo percibe el peligro pero yo creo que si ..y la pelea que mantienen ambos,es un momento con mucha tensiòn..bueno no se si es exactamente tensiòn..pero en esos momentos por lo menos la tranquilidad que tenia antes desaparece..en fin esta es mi màs humilde opiniòn,..un saludo desde la Comarca

(Mensaje original de: gala)
Permalink |