¿Qué parte os gusta más?
A mí me gusta más donde dan caña, como el Abismo de Helm o Pelennor. Para mi lo más emocionante del libro es la segunda parte, Las Dos Torres.
(Mensaje original de: Peregrin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No quiero crear ninguna polémica porque sé que la Trilogía en conjunto es cojonuda... pero ¿qué parte es la que más os gusta u os entretiene?
A mí me gusta más donde dan caña, como el Abismo de Helm o Pelennor. Para mi lo más emocionante del libro es la segunda parte, Las Dos Torres.
(Mensaje orig...
Quiza lo que mas me gusta es la travesia de Frodo y Sam por Mordor. Muestra mucho de las personalidades de Frodo, Sam y Gollum y es donde mas cariño se les coge.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
No quiero crear ninguna polémica porque sé que la Trilogía en conjunto es cojonuda... pero ¿qué parte es la que más os gusta u os entretiene?
(Mensaje orig...
mi parte favorita es desde que aragorn legolas y gimli se encuentran con los jinetes de rohan hasta que en la marcha con el rey theoden encuentran a pippin y merry en las puertas de isengard..... genial la discusion con hama en las puertas de meduseld
(Mensaje original de: jin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
los jinetes de rohan
mi parte favorita es desde que aragorn legolas y gimli se encuentran con los jinetes de rohan hasta que en la marcha con el rey theoden encuentran a pippin y merry en las puertas de isengard..... genial la discusion con hama en las puertas de medu...
... la parte q mas me gustó fue "El saneamiento de la comarca"
Pq despues de leerte todo el libro, y han destruido el anillo, y lo han celebrado, y tu miras el libro de perfil y piensas: "Joer, q narices pasa ahora si todavía me quedan un monton de paginas y ya se ha acabado" y te encuentras con una aventurilla mas en la q son ellos los q dominan la situación y se ven muy seguros de resolverlo...
lo dicho, q me sorprendió esa parte y me gusto mucho.
(Mensaje original de: goblin)
(Mensaje orig...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mí me encantó cuando Sam rescata a Frodo de los orcos en Mordor. Aunque también hay otro momento que me gustó muchísimo, cuando Frodo es herido por Ella-Laraña y Sam le cree muerto.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Esa parte la leo, la releo, la releo y la rereleo y no me canso. Es que es la parte que mas me mpactó.
(Mensaje orig...
El 8
(Mensaje orig...
(Mensaje original de: gala)