Sobre una foto...
#1 Respondiendo a: Sërindë
Estaba yo viendo las fotografías de la Entrada a Edoras, precisamente en la sección multimedia,y me he dado cuenta de que el caballo en el que van Legolas y Gimli tiene montura y arneses, pero en el libro se dice que ese caballo no usaba arnes por que Legolas pidió que se lo quitaran blablabla...Qui...

(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
seguramente lo es. pero piensa esto. una cosa es cabalgar sin silla, arneses ni riendas en un libro, y otra cosa hacerlo realidad. además, piensa que, al fin y al cabo, Orlando Bloom no es un elfo
![]()
(Mensaje original de: King Mob)
Te imaginas a Orlando Bloom tirado debajo de las patas de un caballo debido a un leve accidente de equilibrio?
#3 Respondiendo a: Sërindë
soy mala...
Te imaginas a Orlando Bloom tirado debajo de las patas de un caballo debido a un leve accidente de equilibrio?
Y poder curarlo??? mmmm jejejejeje pobre, dejémoslo tal cual. De todas formas no creo que hubiera sido muy complicarlo hacerlo sin arneses ni nada, después de ver las carreras con los caballos en la peli que son una pasada, asi a simple vista no creo que hubiera sido dificil, pero no sé..
#4 Respondiendo a: Lostrodwen
soy mala...
Y poder curarlo??? mmmm jejejejeje pobre, dejémoslo tal cual. De todas formas no creo que hubiera sido muy complicarlo hacerlo sin arneses ni nada, después de ver las carreras con los caballos en la peli que son una pasada, asi a simple vista no creo que hubiera sido dificil, pero no sé...
Ya lo he intentado. Y no ne he caido. claro que no lancé al caballo a toda velocidad por que de jinete tengo tanto como tengo de mago, pero, no es que sea tan dificil. Aunque, puede que como son dos personas las que tienen que ir en el caballo, por razones de seguridad, mejor la montura...