Reanimación Cardíaca.

Cerrado

Laiqualas
Laiqualas
Me gustaría saber cuando suele haber movimiento en el canal de IRC, a que horas, etc. Si resulta que por la noche, (cuando yo me conecto) es cuando más actividad hay, propongo una reanimación y fijar unas horas de reunión para los que nos solemos conectar.

También me gustaría saber si alguien utiliza ICQ. Lo he utilizado en ocasiones y me parece muy bueno. Con él se podrían hacer cosas interesantes, como un grupo de ElFenomeno en las Active Lists, (si recuerdo bien).

Mi única intención es la de intercambiar opiniones y poder charlar con gente de ElFenómeno más a menudo, y sin el problema de tiempo "real" del foro. Si ya suelen comunicarse de algún modo, me ofrezco para que tengáis un compañero de charla.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laiqualas

Me gustaría saber cuando suele haber movimiento en el canal de IRC, a que horas, etc. Si resulta que por la noche, (cuando yo me conecto) es cuando más actividad hay, propongo una reanimación y fijar unas horas de reunión para los que nos solemos conectar.

También me gustaría saber si alguien utili...

si yo uso icq desde hace algun tiempo y es cojonudo,pero dudo q la gente lo conozca mucho.

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |