Ver publicación (Silmarilion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos.
He de decir que he descubierto el mundo Tolkiano hace poco. Me leí El Señor de los Anillos hace tres o cuatro (no por la película de Jackson, sino por recomendación de un buen amigo mío). Y como confío mucho en él, no me defraudó, y me gustó el libro mucho, con ganas de volver a l...
1º Leete el Silmarilion, no te lo pieses. Para los que piensan q es un poco 'rollo' les dire que el Silmarilion es la obra integradora de toda la Historia de la tierra media y resulta muy clarificadora su lectura despues de haber leido el ESDLA ya que ves de otra forma los echos acaecidos en el libro.
2º El tema de los premios y tal, ami en el fondo me da los mismo , PERO todos sabemos q una peli q tiene muchos premios y tal le permite al director mas libertad en sus proximos proyectos y lo que mas tememos todos aquellos q emos visto la peli es q la productora (newline) meta la tijera en el montaje de las 2 pelis restantes para hacerla mas comercial.
Un saludo.
(Mensaje original de: Pacopi)
2º El tema de los premios y tal, ami en el fondo me da los mismo , PERO todos sabemos q una peli q tiene muchos premios y tal le permite al director mas libertad en sus proximos proyectos y lo que mas tememos todos aquellos q emos visto la peli es q la productora (newline) meta la tijera en el montaje de las 2 pelis restantes para hacerla mas comercial.
Un saludo.
(Mensaje original de: Pacopi)