Ver publicación (Algunas dudas de las Dos Torres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
hola,me estoy leyendo las Dos Torres,os dire exactamente donde me encuentro..voy a empezar el capitulo:"La voz de Saruman"creo que esta bien dicho,ahora mismo aqui no tengo el libro para fijarme adecuadamente..Tengo ciertas dudas..bueno no se si son dudas..o preguntas que haceros.No tengo ni idea de la historia,vereis me acabo de incorporar a la Tierra Media.Me lei el Hobbit,la Comunidad ...y no se nada màs respecto de la historia,solo lo que me he leido.Me gustaria por tanto si mis dudas me las pueden resolver bien,pero si ven que debo seguir leyendo por favor no contestarme..vale.:¿que os parece la idea con que Tolkien ha desarrollado la historia en las Dos Torres?,es decir,como si unos fueran por un lado(Legoras,Gimli,Aragorn..)y luegootros por otro lado,es decir(me imagino:Frodo y Sam)por que aun no han parecido)..
¿Legoras es inmortal?¿nunca le pueden matar en la guerra como un elfo?¿por que lucha?¿para ayudar a sus compañeros??...¿como ven el reencuentro entre Merry y Pippin con Legoras..no lo ven algo distante..,como si ya supieran que se iban a encontrar?¿que le paso a Saruman?
por ahora os dejo..por ciero un saludo desde la Comarca,de parte de una hobbit para todos..

(Mensaje original de: Gala)