Ver publicación (Wargos.)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Llama Sagrada... y no es lo mismo? la verdad es que a los lobos les dolia mucho, tanto que se revolcaban en la tierra chillaban y todo y eso no pasa asi con un fuego normal... Algo es claro, el fuego de Gandalf sagrado o no sagrado no era el fuego que todos conocemos
(Mensaje original de: LordGam...
¿Llama sagrada?
Pacopi ¿de donde sacas eso? La unica llama del Silmarillion es la Llama Imperecedera que usa Eru para crear Arda.
LordGamyi "a los lobos les dolia mucho, tanto que se revolcaban en la tierra chillaban y todo y eso no pasa asi con un fuego normal"
¿Estas seguro de que un fuego "normal" no hace a un lobo chillar y revolcarse para apagarlo? Pues ya son mas duros que yo esos wargos
Pacopi ¿de donde sacas eso? La unica llama del Silmarillion es la Llama Imperecedera que usa Eru para crear Arda.
LordGamyi "a los lobos les dolia mucho, tanto que se revolcaban en la tierra chillaban y todo y eso no pasa asi con un fuego normal"
¿Estas seguro de que un fuego "normal" no hace a un lobo chillar y revolcarse para apagarlo? Pues ya son mas duros que yo esos wargos

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...