Ver publicación (Concept Art)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues
Estaba casi seguro, pero necesitaba confirmalo
PD: Tengo la Version ilustrada de ESLDA yo las ilustraciones son la caña
(Mensaje original de: Pacopi)
Te dejas uno.
Amigo Liberty, te has dejado en el tintero al mejor paisajista de la Tierra Media: el increible Ted Nasmith.
Incluso, y aunque no salga en los créditos de la película, Ted Nasmith ha influído mucho en ella. La toma general de Rivendel se parece muchísimo a un dibujo suyo; la fuga de Gandlalf montado sobre Gwaihir (¿a que salgo guapo
), is igualito (pero clavado, vamos) a otro de sus dibujos; y el alud en el Caradhras lo mismo... y alguno más habrá.
Amigo Liberty, te has dejado en el tintero al mejor paisajista de la Tierra Media: el increible Ted Nasmith.
Incluso, y aunque no salga en los créditos de la película, Ted Nasmith ha influído mucho en ella. La toma general de Rivendel se parece muchísimo a un dibujo suyo; la fuga de Gandlalf montado sobre Gwaihir (¿a que salgo guapo

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"