Ver publicación (sobre la interpretaciòn de los...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola,pues eso,me venia rondando por la cabeza hace tiempo.Ya se que se ha preguntado mucho sobre el personaje favorito(el mio Frodo),sobre el personaje màs odiado(el mio los orcos..urukai..)pero a mi me interesaria saber vuestra opiniòn sobre la interpretaciòn que hacen los actores en la peli.No quiero saber cual es vuestro idolo,...ni cosas de esas.Me gustaria saber¿que os parecio la interpretaciòn?pues casi nadie habla de ello?Segun mi màs humilde opiniòn yo creo que estubieron todos bien,me explico,cuando yo vi la peli,yo vi a hobbits y no a simples actores con un poquito de maquillaje aqui y alli(como han dicho algunos),yo vi elfos,..y a todos los demàs tal como me imagine..el unico que no me gusto mucho y que se me fue de las manos,quiero decir que no me gusto fue Gimli ..no se porque el enano no me convencio.Gandalf para mi es la interpretaciòn perfecta y no es que sea un viejo "actor del monton atolondrado""como han dicho muchos.Quedirisimos mios,Gandalf de toda la vida ha sido viejo,por lo menos desde que sabemos de sus andanzas..en fin aqui os dejo mi màs humilde opiniòn para que vosotros expongais vuestras conclusiones.un saludo desde la Comarca...

(Mensaje original de: gala)