Algunos modestos comentarios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya,creo que la pelicula es de tener en cuenta porque ya intentaron antes hacer una pelicula sobre ESDLA y fuen un fracaso teniendo en cuenta la presion que ejercemos los fans de Tolkien porque cada uno vemos con unos ojos diferentes el libro,tambien hay que tener en cuenta que jackson es fan de Tolkien y tambien veo con ojos diferentes a los mios el libro.
A pesar de qe si hubirera fracasado en esta pelicula su carrera casi estaria arruinada,el se decidio a hacer la pelicula y si os digo la verdad no me ha defraudado

(Mensaje original de: Nurufantur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya,creo que la pelicula es de tener en cuenta porque ya intentaron antes hacer una pelicula sobre ESDLA y fuen un fracaso teniendo en cuenta la presion que ejercemos los fans de Tolkien porque cada uno vemos con unos ojos diferentes el libro,tambien hay que tener en cuenta que jackson es fan de To...

totalmenmte de acuerdo contigo,muy acertada tu vision y muy bien expuesta.A mi tampoco me defraudo y creo que tampoco a la mayoria.Por eso creo que jackson es un genio

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

totalmenmte de acuerdo contigo,muy acertada tu vision y muy bien expuesta.A mi tampoco me defraudo y creo que tampoco a la mayoria.Por eso creo que jackson es un genio

(Mensaje original de: Malagant)

A veces...

La genialidad consiste en hacer o decir lo que los demas no se atreven.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Turambar

A veces...

Pues si

Si te atreves a hacerlo lo que nadie ha intentado antes (excepto bakshi) creo eres un visionario o un loco y PJ tiene mucho de ambos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

A veces...

Gracias

Gra cias a los que habeis respondido,porque me parecia oir muchos comentarios por ahi de la pelicula pero sobre todo es de gente que no se ha leido el libro y por lo tanto no saben lo que es un balrog,porque los anillos tienen poderes,etc...
Queria escuchar los comentarios de la gente que ama ese mundo.

Namarië

(Mensaje original de: Nurufantur)
Permalink |